You are not logged in.

Applications: [GameMaster: OPEN] | [Volunteer Testers: OPEN]

/!\ We have moved to a new board. Come join us. This board is now in "archive" (read-only mode). /!\

1

Tuesday, July 3rd 2012, 8:23pm

ayuda en la descargaaaa

pues lo que pasa es que desde ayer estoy intentando bajar el juego en slim client pero cada vez que le pongo en descargar y lo ejecuto el downloader se queda en 0.0 mb y no avanza nada aunque lo deje un tiempo sabene que puedo hacer???? ya intente ir a los espejos del cliente y me pasa lo mismo la diferencia es que en los espejos el downloader dice que es el chapter V y en la pagina oficial el normal me dice que es el chapter IV por favoooor ayudaaaa en serio lo quiero empezar a jugar.:(:(:(

2

Thursday, July 5th 2012, 11:58am

Negri tengo el mismo problema que vos se me vuelve a 0 a diferencia tuya se cual es el problema cosa que no tengo plata para arreglarlo es el moden amigo o el tplink que tiran internet entrecortado pero bue que se le va a aser sale 250 pesos un router nuevo asique no queda otra que rogarles a los muchachos que suban un torrent de ares pa descargar el ares pormas que se vaya el internet vuelve a conectarse y altoke sige descargando aparte de descargar 50 veces mas rapido

aora es el problema que nadie va a querer ponerlo en el ares pa que descargemos
es una de las soluciones sin gastar un peso que se me ocurre

3

Saturday, July 21st 2012, 6:25pm

me pasa lo mismo y yo no creo que sea el router, me funcionan todos los clientes hasta el de wow que raro que el de runes no verdad? deberian subir un torrent como indica lordkaito, hasta que no exista eso no intentare el juego no perdere tiempo