You are not logged in.

Applications: [GameMaster: OPEN] | [Volunteer Testers: OPEN]

/!\ We have moved to a new board. Come join us. This board is now in "archive" (read-only mode). /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic US / AU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, February 21st 2012, 4:15pm

[Guerras de Asedio] Lag y otros problemas

Aquí podéis indicar vuestros problemas con las Guerras de Asedio y expresar vuestras opiniones y sugerencias

2

Wednesday, February 22nd 2012, 6:15am

Saludos y gracias por abrir el hilo, en primer lugar el dia de hoy que aplico el cambio de horario para la guerra de sitio muchos en mi gremio no pudimos entrar, espero que todo esto lleve a una solución.
EN segundo lugar y no menos importante yo tengo un problema con el rendimiento del juego y como yo puedo asegurar que varias personas mas sufren de este mismo. Es un problema de lag o delay, yo paso de 68 ms de ping a mas de 6k con tan solo moverme y al entablar combate esto empeora, todo esto resulta de un tiempo para aca y es por demas molesto. Espero una solucion a esto y claro a las guerras de sitio, si hay algo en lo que pueda ayudar, con todo gusto.
Agradezco el espacio proporcionado para la solución de este problema, saludos

3

Thursday, February 23rd 2012, 2:01am

Hola, gracias por permitirnos escribir nuestras opiniones sobre las mejoras propuestas por ustedes, como en este caso la Guerra de Asedio, mis comentarios se deben a la hora que se realiza actualmente guerra, es nos afecta a todos eso depende mucho de los paises donde vivimos, por ejemplo soy de ecuador la guerra empezaba a las 22:00 y ahora 24:00 y finaliza a las 01:00, alguno trabajamos y es complicado poder jugar por nuestras responsabilidades.

Mi propuesta que sea una hora antes de la que empesaba

4

Thursday, February 23rd 2012, 9:26am

el horario no es tan grave, lo molesto es el lag que se produce despues de los primeros 5-15 minutos de iniciar esta, y bueno como segundo punto a muchos les afecta el cambio de horario u.u