You are not logged in.

Applications: [GameMaster: OPEN] | [Volunteer Testers: OPEN]

/!\ We have moved to a new board. Come join us. This board is now in "archive" (read-only mode). /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic US / AU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, February 3rd 2012, 5:19am

No puedo conectarme la juego ayuda por favor

Hola bueno mi problema es que cada vez que pongo mi cuenta me dice error de cuenta o contraseña y me cre unas 5 cuentas con distintos hotmail y gmail y siempre me dicen que esta cuenta esa activada y bien registrada quien me puede ayudar o eplxicar que pasa si esta en mantencion o algo me lo acabo de descargar gracias de ante mano

2

Saturday, February 4th 2012, 5:21am

Quoted from "patoxxx;507282"

Hola bueno mi problema es que cada vez que pongo mi cuenta me dice error de cuenta o contraseña y me cre unas 5 cuentas con distintos hotmail y gmail y siempre me dicen que esta cuenta esa activada y bien registrada quien me puede ayudar o eplxicar que pasa si esta en mantencion o algo me lo acabo de descargar gracias de ante mano

Saludos,

El paso principal del registro es darle a "Confirmar" al correo que recibes una vez creada la cuenta; en algunas ocasiones dicho correo de confirmación entra al buzón de "SPAM", por favor revisa dicho buzón.

Si no logras acceder a dicho correo las cuentas no serán habilitadas.

3

Sunday, February 5th 2012, 5:26pm

Me pasa exactamente lo Mismo, y ya he confirmado el correo y he hecho todos los pasos Correctamente.
Aún asi sigue saliendo eso de error y no deja entrar :/

4

Monday, February 6th 2012, 6:40pm

Quoted from "kmiloavilaa;507854"

Me pasa exactamente lo Mismo, y ya he confirmado el correo y he hecho todos los pasos Correctamente.
Aún asi sigue saliendo eso de error y no deja entrar :/

Hola.

Por alguna extraña razón también me pasa a mí, y quisiera saber si me salté algún paso o algo(Los del hotmail los hice todos, pero al entrar me da error). Si alguien me puede explicar, si es del juego, por favor, se los agradecería muchísimo.

5

Wednesday, February 8th 2012, 12:04am

Soy Nuevo Y No Me Anda

ya baje todos los updates, puedo entrar en el foro..pero en el juego no me deja..dice que mi cuenta es erronea..pero como puede ser si en el foro entra ????:confused:

6

Wednesday, February 8th 2012, 10:37pm

Saludos,

Enviar un mensaje a Soporte Técnico e informar el problema o probar crearse una nueva cuenta.

Por favor avisar si logran resolver el problema

7

Saturday, February 11th 2012, 2:44pm

hola me pasa lo mismo me cree una cuenta confirme el correo de hotmail y me aparece error de cuenta o contraseña y me cree varias cuentas con diferente email y pasa lo mismo y en una me dice que esta suspendida alguna respuesta a esto seria de mucha ayuda gracias

8

Thursday, February 16th 2012, 7:33am

si a mi me pasa = no se que ocurre no me deja he hecho todo correctamente ademas no es la primera vez que juego ya jugue años atras y me acuerdo del proceso a seguir y no he hecho nada mal

9

Wednesday, February 29th 2012, 3:27pm

No entiendo nada de nada

Soy nuevo en el juego y no entiendo nada de lo que me hablan. Me registré, confirmé la cuenta a través del correo que me enviaron, bajé e instalé el juego, inicié partida y me dice error de cuenta o contraseña, no sé por qué. Por lo que veo no soy el único y ya estoy bastante decepcionado del juego, intenté acceder al soporte técnico pero me pide iniciar sesión (al parecer con una cuenta distinta, pues no puedo con ninguna de las dos que ya tengo). Alguien me podría explicar qué sucede en términos simples por favor, y si me pudiesen decir que hacer también, porque después de una laaarga descarga, no poder jugar me tiene frustrado.
Saludos.

10

Wednesday, February 29th 2012, 10:04pm

Acabo de encontrar en taringa un post sobre como acceder correctamente. Una vez creada la cuenta de Frogster, hay que conectarse y saldrá la interfaz que dice "Nuestros Productos" enseguida, elegir Runes of Magic y darle al botón que dice suscribir. Creamos una cuenta nueva (no usar la que ya existe), seguir las instrucciones y esperar la confirmación al correo electrónico. Yo lo hice y al parecer funciona.
Sin embargo, y como al parecer Runes of Magic me odia, mi cuenta recién creada aparece como "suspendida", por lo que creo que desinstalaré el juego definitivamente y buscaré otro. En fin, espero que a uds les sirva.
Saludos

11

Thursday, March 1st 2012, 1:50am

me pasa lo mismo..!!.alguna solucion??

12

Tuesday, March 20th 2012, 11:55pm

aaaa volví a descargar el juego para ver si se soluciona, ya hice como 6 cuentas de hotmail, gmail,, ya no se que hacer.!!! La verdad estoy muy decepcionado... :(

13

Wednesday, March 21st 2012, 11:14pm

Saludos,

Voy a conversar el problema con mis compañeros y espero tenerles alguna respuesta lo más pronto posible.

,Pero igualmente debo hacer la pregunta, han enviado el reporte a Soporte Técnico?

JusaLoob

Beginner

• Send private message

14

Monday, July 2nd 2012, 4:54pm

Hola,
Ya lo resolvieron a mi me pasa lo mismo :(
Si ya lo solucionaron me dicen :D ...

Saludos.-

15

Monday, July 9th 2012, 6:20pm

Que sucedio al final? yo aun no me puedo conectar y tengo ya varias cuentas ,....confirmo los terminos, pongo mi usuario mi contraseña y me sale error ... algun soporte ?¿