You are not logged in.

Applications: [GameMaster: OPEN] | [Volunteer Testers: OPEN]

/!\ We have moved to a new board. Come join us. This board is now in "archive" (read-only mode). /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic US / AU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "EdgarVillalobos" started this thread

• Send private message

1

Thursday, March 21st 2013, 8:34am

Mission: Misiones diarias no reinician

El problema es que hace 2 dias, despues de realizar mis misiones diaras antes de ir a dormir, cerre el servidor del juego de manera habitual, al dia siguiente (ayer por la mañana), al ingresar al mismo, note que mi marcador de misiones diarias (por medio de addon) no se habia reiniciado, obviamente se me hizo algo extraño, ya que conosco los horarios de reinicio de instancias y misiones diarias, y debido a que trabajo, por lo general solamente tengo tiempo para hacerlas en las mañanas y en las noches. Sin embargo no le di importancia, asi que al regresar a mi casa, e intentar nuevamente, note que aun aparecian como "completadas" (y creo que hace poco lei por el chat de zona una cuestion similar), por lo que decidi dejarlo para el dia siguiente. Lo extraño es que tampoco a la mañana siguiente (el dia de hoy) pude realizar dichas misiones (incluyendo los minijuegos realizados), y hasta hace unos minutos aun me era imposible poder realizarlas. Cabe aclarar que esto sucedio despues de la ultima actualizacion (por causa del 4 aniversario), lo cual lo hace bastante extraño...

La version de mi cliente es la ultima (5.0.9.2632)

El servidor en el que juego es LA Palenque

Espero una pronta respuesta, y de ser posible una solucion, muchas gracias por su atencion y que tengan muy buenas noches.